jueves, septiembre 29, 2005


Patricia Posted by Picasa

10 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Pasé para encontrarme con la feliz sorpresa de esta pintura. Ahora me he vuelto un poco ambiciosa, siempre espero la historia tras el cuadro.

Bardamu dijo...

Muy buen regreso...
Saludos

Anónimo dijo...

Otro precioso cuadro tuyo, Gabriela. Una mujer de razgos angulosos, perfil importante. Las nochebuenas me recuerdan cuán poco falta para que sea época de ponche y fruta seca (al menos allá en la tierra).
Un beso enorme, Gabriela. Gracias por compartirnos tus trazos.

fgiucich dijo...

Amiga pintora: miré ese rostro hoy, a la tarde y tenía una luz diferente, a la que tiene ahora, medianoche de Buenos Aires. Me imagino una dama de alcurnia, buscando algo en ese horizonte difuso de una canción. Abrazos y siga pintando (no me atrevo a decir quien es mejor: si la escritora o la pintora).

Anónimo dijo...

Lety, pues ésta no tiene historia todavía, me gustaron sus pómulos, nada más. Pero claro que debe tener una historia. Un beso.
Loriana ¿cómo vamos? ¿adelantando el artículo? Muchos besos para Berlín.
Bardamu, gracias y un saludo. fgiucich, eres muy amable. A mí no me acaba de convencer, pero como por fin la acabé pues dije: ahí va. Tengo ganas de bosque.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, desbordada, a ver si nos seguimos viendo. Un saludo.

Laura dijo...

Gabriela:
me pregunto que historia encierra este cuadro. Nos compartirás algo de eso?
De todos modos, no dejo de contemplarlo admirada.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola, Laura, te prometo que este fin de semana la escribo y la cuelgo en arteylite. Muchas gracias.

Lety Ricardez dijo...

Vine también a decirle a Patricia que su historia ha quedado develada, ella la escribió y tu fuiste su cómplice. Dejo también mi gratitud para tí en tus dos casas mi Gaby querida, ya quisiera yo tener tu imaginación, soy escritora de realidades, no he ejercido demasiado la imaginación, y aún siendo escritora de realidades, te estoy debiendo una, el cómo y cuando nació para mí el amor. No se me olvida. Besos por ahora, la historia ya vendrá ¿me esperas?

Anónimo dijo...

Claro que sí, querida Lety. Esa historia saldrá, y saldrá con mucha dulzura, como tú eres. No creas que todo me lo invento. Cojo cosas de aquí y de allá, las mezclo. No sabía bien a bien cómo terminaría la historia de Patricia. Al final parecía que no iba a terminar bien, por lo que el giro fantasioso salió solo. A lo mejor es que no me gustan los finales tristes, tristes. Iba a poner un enlace a un aria de la ópera que cantaba Arturo, pero sólo había de las de la soprano y ninguna cantada por el barítono. Una pena. Un beso, Lety. Yo aguardo pacientemente a que esa historia de amor salga y nos dé el placer que sentimos al leer las de Graciela o de Consuelo.