martes, enero 03, 2006

Si más no, otro intento

 Posted by Picasa

11 comentarios:

fgiucich dijo...

Hermoso intento: ojos más bellos, más habladores, ojos de mujer... Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Sabes, Gabi? Ayer mientras miraba los cuadros una vez más, pensé que, quizá sin querer, habías retratado también una evolución en la bella, una evolución más de vida que temporal. Como si en la primera fotografía hubiera una inocencia que, si bien en el cuadro de la campiña aún conserva, da la impresión de que hubiera vivido algo más. Y ese comentario que hace fgiucich al hablar de esos "ojos de mujer" me hace decir que sí con la cabecita y confirmar un poco esa intuición. Ojazos preciosos y cabello hermosísimo.

Me encanta venir a verte e imaginar a través de tu pintura, bien lo sabes. Más besos.

Anónimo dijo...

Querido Fernando, me alegra que te haya gustado, me centré en ojos y pelo, porque son los elementos que mejor pude observar.

Loriana, puede que sí, que entre una imagen y otra haya ciertas diferencias de matiz. Es una cara sugerente y con un poco de melancolía, a la vez que candor. Me hab´ría gustado mucho no tener una limitación temporal, pero a la vez, de ese modo me he movilizado, tras un periodo de sequía forzosa. me ha gustado mucho pintar tan linda mujer.
Besos a los dos.

Bardamu dijo...

Hermosa de verdad.
Saludos Gabriela.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, y gracias por vuestras palabras.

aus dijo...

entrando por primera vez... en verdad, ojos y cabello son la expresión toda, la vida de la mujer.

Lety Ricardez dijo...

Ay Gabriela, otro intento, todos tan distintos, y sin embargo la misma mujer mirándonos siempre. Que ganas de poder mirar con tus ojos.
Vengo, miro y aprendo.
Besos para ti

Tristán dijo...

Es siempre la bella inglesita?

Anónimo dijo...

Se me escapa. Solamente dos elementos me saltan a la vista como su metonimia. Ojos, cabellos. Ahora la pinto como mujer guerrera, con armadura y espada. Como era un encargo, me preocupé de lo que nunca me preocupo: del parecido (en La bella en la campiña). Esta acuarela ya la traía a mi terreno ¿qué es lo que me interesa de ella? Y en el nuevo cuadro la haré totalmente mía. El problema es que no tengo luz artificial en mi casita, suficiente para iluminar la tabla y han hecho unos días oscuros como boca del lobo. Voy despacio, pero esta vez la tengo muy clara.
Un beso, Tristán, y una reverencia a su mamita.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Gabriela

He quedado gratamente sorprendido con tu blog.. ¿Las pinturas son tuyas? Son muy hermosas… Tu blog es una verdadera galería virtual de Arte…

Saludos

Martín

Anónimo dijo...

Así es, Martín, me ha dado por ahí, o a la vejez, viruelas...Un saludo muy cordial y gracias por tus palabras.