martes, noviembre 01, 2005

Anoche soñó contigo


Posted by Picasa

27 comentarios:

fgiucich dijo...

Me encanta tu nueva y esperada obra. La tengo que mirar detenidamente en cuanto vuelva del "yugo". Gracias por recordarme los versos de Garrick. Yo también lo aprendí en el colegio y lo sabía completo, pero con el tiempo fuí olvidando y no sabía donde conseguir el texto. Nuevamente, muchas gracias. Abrazos.

Laura dijo...

Gabriela:
coincido con Fer en que tu obra ha sido muy esperada. Pero valió la pensa la espera. Realmente bella y con el sello personal que te caracteriza.
Picasso tuvo su período azul. Vos creo que estás en tu período amarillo-naranja.
Bellísimo, realmente
Cariños de Siempre

Gabriela dijo...

Me costó un poco centrarme, Fernando. Escribir me cuesta menos tiempo que pintar, tal vez porque lo hago cada día. Para pintar necesito una atmósfera y un tema que a veces no encuentro.
Laura ¡es verdad! No me había dado cuenta. El naranja y el rojo son colores que he empleado poco antes y esta vez los he usado, quién sabe por qué. Ando un poco desorientada y esperando hacer algo que realmente me guste. Tal vez estoy en periodo de cambios.
Un beso a cada uno y un abrazo. Y gracias por vuestro apoyo, me es muy necesario.

fgiucich dijo...

Una vez te dije que no entendía mucho de pintura, pero que juzgaba una obra por su intensidad. Esta extraña mujer me conmueve. Abrazos.

Gabriela dijo...

Tiene una cierta gracia, sí.
No me ha dejado muy convencida, Fernando, pero tampoco decepcionada totalmente; digamos que no está mal pero tampoco bien...jajaja.
Un abrazote.

Lety dijo...

Yo también como Don Fernando, volveré varias veces. Esta mujer aún no me habla. Mira hacia dentro y parece gustarle lo que encuentra. Esa media sonrisa me lo insinúa. Pero no estoy segura

Laura dijo...

Gabriela:
retorné a contemplar la mujer. Esta vez reparé en su rostro: no mira, no habla, no escucha. Será que solo sueña?
Un abrazo enorme

Gabriela dijo...

Yo espero que sólo sueñe, que sueñe con él y que disfrute. Beso, Laura.

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Magda dijo...

¿Un todo que conforma la pareja?

Me gusta, Gabriela, felicidades.

Gabriela dijo...

Tengo ganas de una pareja Magda. Pero no encuentro modelos. A ver si pronto...Un beso.

Loriana dijo...

A mí me inquieta esa dualidad en su rostro, los claroscuros de su cuerpo. Quizá en su pensamiento se encuentren también esos contrarios. Quizá acaba de unirlos y de ahí su semblante reposado, en consonancia con el halo azul que la rodea. Sí, tiene una sonrisa cómplice, o es que quizá sea yo quien ahora la tenga. Hermosos pezones rosados. Me gustó mucho su pecho izquierdo, de luz.

Ya tenía tiempo sin venir a ver tu reinadegrillos, preciosa. Por cierto, qué bello también el caracol. En tonalidades cercanas a la mujer serena, sí.

Un beso enorme.

Gabriela dijo...

Looriana, mis pinturas son duales en muchas ocasiones, como yo misma. Me cuesta mucho trabajo integrar una persona como un todo, como en mi cuento 'La mujer que tenía dos corazones'. No me acuerdo si lo has leído (en arteylite). Creo que estamos hechas de luz y sombra, pasiones encontradas, bondades y crueldades, y eso sale en mis cuadros. Siempre hay una desarmonía. No hay una simetría.
Es una cosa en la que he pensado mucho, no te creas. Los colores de las mujeres son contrastantes también por eso. No estoy muy contenta con ésta, pero ese lado que te gustó de ella, a mí también me gustó.
Un beso, Loriana, cómo me gusta hablar contigo.

Magda dijo...

Ay querida amiga, hallar una pareja conforme a los modelos que nos gustan ¿no estará en chino tardío? ;) ¡la hallaremos, sí que sí :)))

¿Sabes? metiendome a donde no me llaman ¿no te convendría hacer de este blog, con la misma dirección para que no cambies nada, un photoblog? tus pinturas son hermosas, quizá te guste, estos son buenas casas, y tienen todo para almacenar imágenes, y más tan valiosas como las tuyas:

http://photoblogs.org/

http://mirrorproject.com/

http://www.ojodigital.net/

Solamente es un comentario, lo esencial es que aqui o adonde sea, podemos contemplar tu obra.

Un beso, Gabi.

Magda dijo...

Ah, aqui hay uno en español:

http://www.foto-blogs.com.ar/

:))

Gabriela dijo...

Huy, Magda...me pasaré a verlos en cuanto pueda, pero esas cosas me dan miedito, ya te dije que yo esto apenas 'la eme con la a...ma' y eso. O sea, justita, justita. Un besito y muchas gracias.

Emiliohm dijo...

Recién aterrizado en tu blog, me ha maravillado tu obra. Me encanta tu forma de ver las cosas.
Pasaré con frecuencia por aquí.
Saludos

Gabriela dijo...

Muchas gracias, Emilio, es muy agradable leer eso. Seas muy bienvenido.

Anónimo dijo...

No creas Gabi, yo también. Tengo ganas de hacer uno para poner las imágenes que más me gustan, deja y lo hago y te digo como va ¿sale?

Magda

Gabriela dijo...

Ok, Magda, y luego me dices...(mi asesora internáutica oficial).
Un beso.

Adolf dijo...

Pego ke pintugas mas hegmosas!
Visitag mi Diagio Pegsonal y pasag un buen gato.
Hail!

Anónimo dijo...

Hola! Soy de America y yo se un poco espanol, pero sus pinturas son magnifico! Son muy, muy bueno y son asombrosas. Yo no puedo decir a lo que deseo pero usted es muy talentoso y le admiro. Felizitaciones! y por favor subsistencia que hace estas pinturas y dibujos.

Gabriela dijo...

Hello, anonymous, I can read and write in English, thank you so much for your kindness. I try to keep on painting. It's almost a need. Thank You, again.

Lety dijo...

He vuelto leo todos los comentarios y medito en las interpretaciones y tus respuestas,mi lección del día. Besos Gabriela

fgiucich dijo...

Pasé por aquí con la esperanza de encontrar una nueva pintura; sé que no es fácil, pero no te olvides de este público ansioso. Abrazos.

Gabriela dijo...

Fernando, no me olvido, pero ayer y hoy he estado corrigiendo. De todos modos tendré unos días libres a principios de diciembre (6 y 8 son fiesta aquí)y hay un puente medio raro y lo voy a aprovechar para ponerme a pintar. Estoy con muchas ganas. Un fuerte abrazo.

Dilaca dijo...

Y era tu cuerpo iridiscente
una escultura
pero buscó tu rostro y no era
más que el del soñador.
Desesperado trató de explicarse
que era el signo de la total fusión