lunes, diciembre 26, 2005

Boceto con lápices de colores: La bella inglesita

Posted by Picasa

4 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

¿Nos platicarás de la bella Inglesita?

Las dos versiones son bellas, aunque la de lápices pareciera más jovial. Con tan pocos trazos, logras regalarnos su esplendor.

Trato de ponerme al día, y te dejo mi abrazo con mucho, muchísimo amor.

fgiucich dijo...

Si todas las inglesas fueran como el boceto... Hermoso y me quedo con los dos. Muy felíz año nuevo, amiga. ABrazos.

Anónimo dijo...

Querida Lety, no puedo contarte nada. Pertenece al ámbito de lo privado de una persona muy querida qe me encargó el retrato que ya cuelga arriba. Pero es guapa ¿eh?
Besos.

Anónimo dijo...

Aún no estoy satisfecha,querido Fernando, pero me echaron prisas para terminarlo. Seguiré con ella un poco más, por mi cuenta. Me falta mucho para recoger su linda carita como dios manda.
Un fuerte abrazo.